Muchos no lo saben, pero Segway fue la primera marca en crea un transporte personal en dos ruedas con un sistema auto-equilibrado eléctrico y tecnología patentada de estabilización dinámica. Con el desarrollo de nuevas tecnologías, muchas marcas, incluyendo a Segway han integrado innovaciones que son la mezcla perfecta entre potencia y diseño en sus productos, un ejemplo claro lo es la Ninebot E2S: definida como el patinete más moderno, elegante y eficiente.

Para garantizar un excelente desempeño, el patinete incorpora una batería Ion-Litio de alta potencia (187 vatios/5200 mAh), proporciona una autonomía de hasta 25Km y tiene un tiempo de carga de 3-4 horas. Si se desea mayor autonomía, está la posibilidad de acoplar una batería extra que permite incrementar a 45km la autonomía sin necesidad de cargar la batería.
Tiene incorporado un motor “brushless” de tracción delantera con una potencia nominal de 300W y una potencia máxima de 700W, permite alcanzar velocidades de hasta 25Km/h. Dependiendo del peso del conductor, el motor sube pendientes con facilidad. Puede subir cuestas hasta de 10° fácilmente con una persona de menos de 80Kg.
Dispone de 3 modos de conducción:
Modo Límite de velocidad: o Modo Ahorro. Conduce a velocidad limitada con menor descarga de batería.
Modo Standart: Va a una velocidad entre 10-18km/h y consumo de batería normal.
Modo Sport: Para sacar la máxima potencia, pero con mayor consumo de batería.
Al igual que otros patinetes eléctricos de Segway y Ninebot, posee la opción de velocidad de crucero. Con este modo de conducción será más cómodo conducir en trayectos largos. Prácticamente se conducirá solo, cuidando la batería y evitará que aceleres sin necesidad.
Su estructura es de aluminio es ligero, pesa 12.5Kg, pero soporta un peso máximo de 100 kilos. Su estructura es hermética por lo que puede ser utilizarlo bajo lluvia. Sin embargo, no es recomendable usarlo en condiciones de clima lluvioso dado que el agua eventualmente desgastara los componentes.

Las ruedas son macizas; para compensar esto, posee excelente suspensión que consta de un amortiguador delantero, que absorbe huecos o baches de la calzada. logra que la conducción sea suave y cómoda. Además, están protegidas con practico sistema anti-pinchazos. La rueda delantera es de 8’’ y la trasera es algo más pequeña.
El sistema de frenos consta de un freno delantero eléctrico y un freno trasero mecánico. El freno delantero está equipado con sistema anti-bloqueo y el freno trasero asegura un frenado fácil y seguro.
Para plegarlo, tiene un sistema de pisotón rápido. Solo se pisa con el pie la estaña de la base junto al manillar, y el patinete se plegará.
Posee sistema de iluminación delantero de luz LED que no es muy potente, solo garantiza una mínima visibilidad en tramos oscuros. Cuenta con 2 bandas laterales que se iluminan para hacer más seguros los trayectos nocturnos.
Además, tiene la particularidad de iluminar el patinete con en color favorito; puede elegir los colores, los efectos a su preferencia a través de la App Móvil Segway-Ninebot
Cuenta con una pequeña pantalla LED incorporada en el manillar para ver los diferentes parámetros: conexión Bluetooth, velocidad alcanzada en tiempo real y estado de la batería
Con la App puede acceder a los datos de las temperaturas, los kilómetros recorridos y además ofrece diagnósticos generales de tu vehículo, una configuración anti-robo y hasta te permite ponerte en contacto con otros conductores.
Puntuación
Resumen Un patinete potencte y seguro, auque su precio puede ser elevado, es un patinete de gran calidad y que vale la pena. Total4.7Pros
Cons
|